Cerrar

Reserve en Línea

Servicios de Spa en Su Hotel de Veracruz

Hotel Baluarte cuenta con todas las instalaciones que usted pueda necesitar en un Hotel en Veracruz. Aparte de todas nuestras amenidades, salones de eventos, cómodas y amplias habitaciones, excelente ubicación; somos uno de los Hoteles en Veracruz con spa, masajes, jacuzzi, baño de vapor y gimnasio.

Nuestro Spa es una excelente excusa para relajarse tras un largo día de trabajo. Entre la variedad de servicios en nuestro spa, destacan los masajes. Disfrute de un masaje relajante o restaurador para sentirse como nuevo.

También contamos con baño de vapor donde usted podrá sacar todo ese cansancio y estrés. Relájese y disfrute de este servicio que ponemos a sus órdenes cada que visite la hermosa ciudad de Veracruz.

Para los viajeros más activos que gustan de mantenerse siempre en forma, ofrecemos un gimnasio disponible para nuestros huéspedes. No permita que sus vacaciones o viaje de negocios lo saquen de su ritmo utilizando nuestro gimnasio cuando usted lo desee.

Además, contamos con una hermosa alberca justo en el centro de nuestras instalaciones, complementando nuestra amplia lista de opciones para los visitantes. De entre los Hoteles en Veracruz 3 estrellas, Hotel Baluarte es sin duda su mejor opción.